Reunión con el Dr. Rodolfo D' Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate - Pararon los recitales, pero todavía no se hicieron las mediciones de seguridad

El martes 3 de junio de 2014 hs a las 16 hs se llevó a cabo una reunión con los directivos del Club Atlético River Plate para tratar sobre los posibles riesgos que presentaría la estructura del estadio, según lo indicarían las mediciones realizadas por peritos. Estuvieron presentes por parte del Club Atlético River Plate el Presidente de la institución Dr. Rodolfo D' Onofrio y el Vicepresidente 1º Sr. Jorge Brito, y por parte de los vecinos el Ing. Carlos Mallman, el Ing. Jorge Linlaud, la Dra. Ana Paulesu, la Sra. Rosana de Cándido y el Sr. Carlos Calvo.

Los ingenieros presentes manifestaron su preocupación por el resultado de las las mediciones que se llevaron a cabo en reiteradas ocasiones, decidiéndose de común acuerdo instrumentar una reunión conjunta con los técnicos del club, a los fines de cotejar las mediciones de la frecuencia natural de las estructuras del club, ya que éste es el índice internacionalmente reconocido como elemento indicador de peligrosidad en estadios y/o en estructuras destinadas a espectáculos masivos.

También se conversó a respecto de la falta de habilitación del estadio por parte del Gobierno de la Ciudad.

A pesar de lo combinado en la reunión con los representantes del Club River Plate, nunca se llevó a cabo la reunión técnica programada, ni se conocieron las mediciones que habría realizado el club, ni se atendió más a los representantes de la Asociacón Vecinal de Fomento Barrio Parque General Belgrano y Nuevo Belgrano, a pesar de sus reiteradas llamadas.